Con el apoyo innovador de Braindy durante estos más de 8 años, aumentamos considerablemente las admisiones escolares, el reconocimiento de la marca y la experiencia digital»
Han adoptado múltiples metodologías de innovación académica, como el aprendizaje basado en proyectos y el enfoque empresarial, dejando atrás la forma tradicional de educación de las personas mayores y la tradicional. Cambiaron su plan de estudios e incluso transformaron su infraestructura de la mano de la consultora Frank Locker, arquitecto y doctor en educación de Harvard. Tras todos esos cambios revolucionarios, el siguiente gran paso fue mejorar su marca y su sitio web para que parecieran la escuela innovadora en la que se han convertido, sin perder sus más de 30 años de distinción y su gran reconocimiento y reputación en el sector educativo.
Tras investigar la percepción de los clientes actuales y realizar una evaluación comparativa con otras escuelas y universidades internacionales, nuestra solución se centra en cómo crear una marca y un sitio web sencillos pero sólidos que lleguen a su público. Se inspiró en la evolución que hicieron las universidades de la Ivy League para renovar sus marcas. Además, gracias a la tendencia del diseño plano y al morfismo en vidrio, simplificamos el logotipo y el sitio web para hacerlos más digitales, modernos y amigables.
Las admisiones de estudiantes aumentaron un 250%. La escuela cuenta con profesores de alto talento y varios premios nacionales e internacionales. Sus estudiantes que se gradúan son muy reconocidos en las universidades. Hoy en día es reconocida como un referente en la industria educativa por muchas otras escuelas.