El rediseño de mi marca captura perfectamente mi pasión por el automovilismo y mis aspiraciones hacia la Fórmula 1. Estoy completamente satisfecho e ilusionado de cara al futuro con esta nueva imagen que me representa fielmente
Cree una identidad de marca que refleje las aspiraciones de Jero de pasar de la Fórmula 4 a la Fórmula 1, conservando una estética contemporánea y centenaria.
Diseño de un logotipo ingenioso que combina las iniciales «jb» con su número de competición «66», incorporando elementos de velocidad, estética vikinga y siluetas de vehículos de Fórmula 1, en una paleta de colores neutros que garantiza la versatilidad en los diferentes equipos.
La sólida marca personal deportiva, que reflejaba la pasión y las aspiraciones de Jero, proporcionó una representación visual sólida y única en su trayectoria en la Fórmula 1, obteniendo una acogida excepcional y el reconocimiento de sus pares. Jero, que se sentía representado al 100% y se inspiraba en íconos del deporte como LeBron James, Rafael Nadal, Max Verstappen y Lando Norris, vio cómo su marca se consolidaba aún más en la comunidad del automovilismo, ya que la imagen, bien recibida, impulsó la creación de una unidad de comercialización con gorras, sudaderas con capucha y más de la marca Jero.