Braindy es nuestra agencia digital completa. Hemos implementado estrategias de Neuro Marketing que han contribuido al desarrollo de la plataforma y al éxito de sus campañas digitales»
Abordar la necesidad crítica de que más del 70% de las empresas empresariales colombianas carezcan de acceso a la información sobre el riesgo financiero de los posibles clientes, lo que dificulta la toma de decisiones financieras informadas.
Desarrollé una plataforma SaaS en la que los usuarios introducen datos no confidenciales, como los números de identificación de los clientes potenciales, y reciben rápidamente una infografía visual con un seguimiento de colores que indica los niveles de riesgo (rojo para el riesgo alto, naranja para el riesgo medio y verde para el riesgo bajo), lo que simplifica la toma de decisiones en términos financieros.
Tras el lanzamiento, la plataforma recibió comentarios positivos, lo que validó el MVP y atrajo al mercado objetivo. Gracias al marketing entrante estratégico, el SEM, los anuncios de pago, el SEO, los blogs web y los seminarios web y los testimonios en vídeo, lograron más de 55 000 visitantes diarios y más de 11 000 clientes potenciales diarios, lo que se convirtió en más de 150 nuevos clientes.